BASES LUGAR FECHAS

 

 

 

Este concurso convocado por PJLab tiene por propósito elegir cual será la propuesta que se realice en el TALLER DE VERANO que arranca justo después del fallo del jurado.

 

Esta convocatoria persigue acomodar en el paraje del Risco de los Dineros un “observatorio para la contemplación  del entorno y la naturaleza” que, integrado en su entorno, sirva a los visitantes como lugar de referencia, acogida, contemplación, o descanso. Una de las premisas primordiales de la actuación es que sea lo más respetuosa posible con el medio en que se inserta y que, a su vez, sirva para su potenciación perceptiva.

 

Antes de la fecha de entrega fijada en las bases, se producirán 2 encuentros entre concursantes y organizadores en Las Navas del Marqués con varios propósitos: presentación oficial del concurso, convocar mesas redondas con profesores invitados, atender directamente las dudas de los concursantes, visitar el enclave propuesto, y referenciarlo respecto a otros importantes dentro del territorio.

 

El Fallo del Jurado se dará a conocer al día siguiente del límite de entrega, inmediatamente después se celebrara una sesión critica abierta a  los participantes a cargo del propio  Jurado. Y una vez asumido por los matriculados en el TALLER de VERANO los motivos por los que conviene elegir la propuesta premiada para ser construida, y los méritos de las restantes, se dará por inaugurado el Taller (todas estas reuniones y actividades tendrán lugar en diferentes salas del Espacio Cultural Caja de Ávila cedidas por El Excmo. Ayuntamiento de las Navas del Marqués).

SOBRE PJLab PROFESORES COLABORAN CONTACTO