CONCURSO TALLER FECHAS

CONCURSO

TALLER

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Las inscripciones al Concurso de Ideas  y el Taller de Verano convocados por PJLab son independientes, y se deben realizar por separado.

 

El plazo de inscripción para el primero queda abierto a partir de la publicación de esta web, y termina el 30 de junio. La cuota es de 60 eur (por propuesta, individual o en equipo), y con la misma se adquiere el derecho a recibir toda la información necesaria sobre la localización del lugar de actuación; así como a la asistencia a las 2 sesiones que se celebraran los días 2 de mayo y 27 de junio en el Espacio Cultural Caja de Avila de Las Navas del Marques con varios profesores invitados expertos en esta materia.

 

La matricula en el Taller de verano queda abierta a partir del 2 de mayo y finaliza el día 23 de julio (con la entrega de la propuesta). Su coste es de 460 eur por persona, y podrán asistir tanto aquellos que hayan sido participantes en el concurso como quien no (con tal de formar parte del colectivo a quien se dirigen las actividades del PJLab: ver bases del concurso). En el pago de la misma se incluyen :  el alojamiento nocturno junto con el uso de las instalaciones higiénicas del Polideportivo Municipal, un fuerte desayuno, la utilización de las instalaciones de que se dispone en la carpintería dedicada a este fin, y el seguro de accidentes reglamentario, además de todo el asesoramiento y adiestramiento a cargo de los profesores del Taller (todo ello durante los 21 días que dura la actividad del Taller).

 

La inscripción para ambas actividades se debe realizar a través de los formularios situados sobre este texto, y el pago haciendo su ingreso en la cc del Banco de Santander:  ES 92   0049  2284  30    2814031531 indicando claramente los apellidos del impositor y cual es su destino (concurso o taller). Posteriormente es necesario el envío del justificante de pago escaneado a pjlab@pjlab.es, y más tarde presentar su fotocopia dentro del sobre A para los concursantes.

SOBRE PJLab PROFESORES
CONTACTO COLABORAN